SATISFACCIÓN EN SICAM 2022

27 octubre, 2022

Menage Confort participó con gran éxito en la edición 2022 de SICAM, celebrada en Pordenone del 18 al 21 de octubre. Una feria internacional de componentes, tecnología de productos y accesorios para la industria del mueble.

En esta feria, presentamos, además de nuestra Línea Nova Flat,  nuestra renovada línea Compact  con la nueva incorporación del acabado antracita, la cual estará disponible para el próximo mes de enero.

El balance de la presentación de esta nueva gama de productos Compact antracita, ha sido realmente positivo. Nuestro stand recibió la visita de numerosos profesionales del sector, que mostraron un gran interés en nuestros productos.

De esta manera, nuestra presencia en SICAM 2022 ha resultado una experiencia muy gratificante. Así, además de para efectuar nuevos contactos, SICAM nos ha servido para recibir las impresiones de nuestros clientes y estrechar lazos con ellos.

Por todo ello, queremos transmitir nuestro agradecimiento a todos aquellos que nos visitaron y mostraron interés en nuestro producto.