La línea Nova Flat arrasa en SICAM 2021

Presentamos nuestra nueva línea Nova Flat en SICAM  2021

Después de un año de pandemia, el sector vuelve a las ferias presenciales y nosotros lo hemos querido hacer por todo lo alto presentando nuestra nueva línea Nova Flat.

Esta edición 2021 de SICAM, celebrada en Pordenone durante los días 12 al 15 de octubre, ha supuesto el reencuentro con los profesionales del sector.

Llegamos a Italia con alegría después del gran parón por la pandemia, pero también con expectación por la presentación de nuestra nueva línea de productos.

Sin embargo, el balance ha sido realmente positivo.

La nueva gama de productos Nova Flat ha cumplido con las expectativas de los profesionales del sector que nos han visitado en SICAM y las sensaciones para el año 2022 son realmente buenas.

Ha sido una experiencia muy gratificante que nos ha permitido recibir las impresiones de nuestros clientes y realizar nuevos contactos del sector.

MicrosoftTeams-image (4)

Línea Nova Flat, una nueva gama de productos para las cocinas más exigentes

La Línea Nova Flat es la elección ideal para las cocinas más exigentes.

Siguiendo con nuestro proceso de mejora continua, hemos adaptado nuestras líneas de producción y flujos de trabajo para adaptarnos a las tendencias que marcarán las cocinas de 2022.

Es por eso, que hemos lanzado esta nueva línea de accesorios para cocina compuesta por botelleros, despenseros, bandejas para muebles esquineros, bastidores extraíbles, cestos y columnas.

Como el 100% de nuestros productos, los artículos que componen la Línea Nova Flat han sido testados en numerosos controles de calidad, que garantizan su fiabilidad y el cumplimiento de la normativa UNE.