Los productos más demandados durante la pandemia

La pandemia ha cambiado nuestros hábitos de consumo, nuestra forma de organizar y amueblar nuestras casas e incluso nuestra manera de vivir. Hoy te contamos cómo todos estos cambios han afectado a nuestras tendencias de consumo.

El Covid-19 ha revolucionado nuestra forma de vivir, de comprar, de amueblar nuestros hogares e incluso de llenar nuestra despensa. Y todo esto se ha visto reflejado en las tendencias de consumo de artículos de interior de muebles.

Como sabes, en Menage Confort diseñamos, desarrollamos y fabricamos nuestros propios sistemas para el equipamiento del hogar, destinados sobre todo a la cocina y el vestidor. Desde nuestra fábrica hemos podido comprobar como a lo largo del año, las tendencias han ido cambiando y se han ido ajustando a las nuevas necesidades de los usuarios, que ahora buscan más espacio en sus hogares.

Aunque el equipamiento para el interior del vestidor sigue siendo un “must” que triunfa en cada armario, no podemos negar que los accesorios para optimizar la despensa son la estrella de esta post pandemia.

¿Qué ha cambiado en nuestros hogares?

Tras un año de confinamiento, la cocina se ha convertido en uno de los lugares más codiciados de nuestra casa. Hemos pasado de apenas pisarla a pasar largas horas disfrutando en ella. Muchos de nosotros hemos conocido el placer de cocinar y disfrutar de una buena comida con la familia. Placeres que parecen pequeños pero que en la carrera de nuestro día a día, antes eran difíciles de compaginar.

Por ello, ahora, podemos ver que las tendencias del sector nos afirman que los usuarios buscan cocinas más diáfanas y espaciosas donde pasar más tiempo con más gente, cómodamente.

Buscamos tener espacio en la cocina y además, buscamos, que sea práctica y que no nos cueste recogerla. Por eso, el interior de los muebles de cocina también se han vuelto tendencia.

A todo esto, tenemos que sumarle que el coronavirus ha cambiado nuestra forma de comprar y consumir.

Nuestro carrito de la compra se ha incrementado y, por lo tanto, ahora necesitamos más espacio en la despensa. Lo que ha derivado en que necesitemos optimizar el espacio interior de nuestros armarios de cocina.

¿Cuáles son los productos más demandados tras la pandemia?

En líneas generales podemos afirmar que los accesorios para organizar los productos de despensa son, sin lugar a dudas, los accesorios más demandados actualmente.

Y, de entre todos ellos, hay 4 que destacan por encima de los demás.

¿Cuáles son los productos más demandados tras la pandemia?

Bandeja deslizante Dolphin II Compact

Producto más demandado

Sí, lo sabemos. Es nuestro producto estrella. Pero es que este año, está que se sale.

Nuestro Dolphin II de la Línea Compact está llenando cada mueble rinconero. Y no es para menos, pues permite optimizar todo el espacio de un armario esquinero y acceder a todo el contenido mucho más fácilmente.

Con base de melamina y sistema de apertura y cierre asistido.

También lo tienes disponible en la Línea Flat.

Además en la línea Flat lo tienes disponible en dos acabados: blanco o antracita. 

¡Perfecto para cualquier cocina!

Columna extraíble Flat

La columna extraíble Flat ha sido el gran descubrimiento de esta post pandemia.

Nosotros ya sabíamos que era un producto que iba a encajar muy bien en el mercado. Pues es un accesorio muy elegante y práctico que te permite aumentar el espacio de la despensa de tu cocina, sin renunciar al diseño de la misma. 

Es perfecta para cualquier cocina, pues se adapta perfectamente a todos los estilos. 

Está disponible en dos acabados: acero cromo con melamina blanca y acero antracita con melamina antracita.

Además, incluye una guía de rodillos que permite que la columna se extraiga del armario y un cierre amortiguado que le conferirá suavidad.

Soporta hasta 120 kg.

¿Tú con cuál te quedas?

Columna más vendida

Cesto multiuso Flat

Cesto extraíble best seller

La Línea Flat ha venido para quedarse y uno de los productos más demandados ha sido el cesto multiuso. Ideal para convertir un mueble bajo en una auténtica despensa, incorporando varios cestos y aprovechando toda su altura.

Ya que, como hemos dicho antes, la despensa cada vez es un elemento más importante en las cocinas.

Cuenta con extracción total y cierre amortiguado y está disponible  con tres guías a elegir: Grass, Blum o Hettich.

Disponible en acabado acero antracita con melamina antracita o en acero cromo con melamina blanca.

Soporte platos

Comemos más en casa y más en familia. Tenemos más vajilla y queremos cuidarla más. Por eso mismo, el soporte platos ha sido y sigue siendo uno de los accesorios más demandados durante el último año.

Fabricado en ABS.

Disponible en tres colores, antracita, gris y blanco.

¿Cuál te gusta más?

Soporte platos