Tendencias cocinas 2022

Tendencias para las cocinas de 2022

El coronavirus ha marcado un antes y un después en los hogares y en el mundo de las reformas y la decoración.

Durante el confinamiento, la cocina fue la estancia de la casa en la que mayor tiempo pasamos y nos dimos cuenta de los pequeños defectos que tenía.

Por esta razón, muchos propietarios se han lanzado a sus cocinas para convertirlas en una estancia más práctica, actual y con personalidad.

¿Cuáles son las últimas tendencias en las cocinas?

Cocina multifuncional

Antes la cocina era un espacio destinado únicamente a cocinar, pero tras el confinamiento, el concepto de cocina abierta cada vez es más demandado.

La cocina ya no solo es un espacio para cocinar, es un espacio multifuncional de reunión de la familia.

Por eso, la distribución de cocinas abiertas al salón o comedor son las más solicitadas. Son muy cómodas y versátiles.

 

Los colores oscuros dominan la cocina

El gris antracita va a ser el color predominante en los hogares de 2022 y va a ser muy utilizado en cocinas porque aporta minimalismo y estilo. Algo que siempre buscan todos los clientes.

Además, será muy usado en contraste con otros colores o materiales.

Los tonos oscuros dan un toque muy elegante y sofisticado a cualquier estancia y si se trata de la cocina, también.

 

 

 

Líneas rectas

Las tendencias modernas de decoración de cocinas nos presentan a las líneas rectas en diseño de mobiliario por la imagen tan limpia y sencilla que crean.

La tendencia es ir hacia el minimalismo en la cocina, y hasta los diseños tradicionales tienden a mantener líneas rectas.

 

Acero, la última tendencia en cocinas

El acero es un material cálido y sofisticado perfecto para una estética moderna y atemporal que combina muy bien con cualquier estilo de cocina.

Además, al ser un material muy resistente, es perfecto para esta estancia de la casa.

 

Materiales sostenibles

En el último tiempo todos hemos aprendido a ser responsables con el medio ambiente. De allí surge la necesidad de apostar por materiales duraderos y productos fabricados con procesos no contaminantes.

La línea Nova Flat reúne las últimas tendencias

En Menage Confort nos hemos reinventado para adaptarnos a estas tendencias que marcarán las cocinas en 2022 y hemos creado una nueva línea actual y diferente, diseñada para las cocinas más exigentes.

Una colección de sistemas extraíbles, elaborados en acero conformado en líneas rectas y sobrias y revestidos con los acabados más actuales en color antracita.

AB0568.jpg
AB0566-1.jpg
AB0553.jpg