Renovamos la Línea Classic, siguiendo las nuevas tendencias
28 octubre, 2025En Menage Confort seguimos fieles a nuestra filosofía: ofrecer productos prácticos, funcionales y duraderos, que transforman el interior de la cocina en un espacio más eficiente y cómodo. La Línea Classic es el mejor ejemplo de ello, una gama que se ha consolidado con el paso del tiempo gracias a su diseño inteligente y su impecable rendimiento.
Nuestra línea Classic evoluciona para seguir las tendencias más actuales, incorporando un nuevo acabado antracita, que se suma al clásico cromo alto brillo. Una combinación perfecta entre tradición y modernidad.
—
Diseño que trasciende el tiempo
La Línea Classic está fabricada en resistente hilo de acero, disponible ahora en dos acabados de gran calidad:
-
Cromo alto brillo, un clásico atemporal que aporta luminosidad y elegancia.
-
Antracita, con recubrimiento en pintura epoxi, que introduce un toque contemporáneo y sofisticado.
Ambas versiones mantienen la esencia que caracteriza a Menage Confort: funcionalidad, diseño cuidado y materiales de primera calidad.
—
Funcionalidad y confort en cada detalle
Cada elemento de la Línea Classic está pensado para optimizar el espacio interior de los muebles de cocina, ofreciendo soluciones versátiles para muebles bajos, de rincón o columna.
Las alfombras antideslizantes certificadas para uso alimentario aportan un extra de confort y seguridad, evitando el movimiento del contenido y facilitando el uso diario.
Soluciones a medida, instalación inteligente
La Línea Classic ofrece versatilidad total para aprovechar cada centímetro de la cocina. Además, incorpora sistemas de regulación en tres dimensiones (altura, profundidad y lateralidad) que aseguran un alineado perfecto y una instalación rápida y precisa.
Porque en Menage Confort creemos que los detalles marcan la diferencia, la Línea Classic sigue creciendo para adaptarse a todos los estilos, sin renunciar a la funcionalidad que la ha convertido en un referente.
—
¡Descúbrela aquí!
—



