Modificamos nuestro proceso de cromado, más sostenible
10 mayo, 2024En Menage Confort estamos decididos a reducir nuestra huella medioambiental a 0. Por esta razón, hemos adaptado nuestro proceso de recubrimiento de cromo a un nuevo tratamiento, sin perder calidad tanto en los aspecto técnicos como estéticos.
Comprometidos con un futuro más sostenible, hemos transformado nuestra instalación de cromado sustituyendo el cromo hexavalente por el cromo trivalente.
Esta modificación, no solo reduce nuestro impacto ambiental, según indica la Norma Europea REACH, sino que también garantiza una alta calidad en el recubrimiento de nuestros productos.
Con este nuevo proceso, disminuimos el uso de sustancias químicas generando menos desechos, lo que beneficia enormemente a nuestro planeta.
Este avance demuestra nuestro compromiso con la excelencia productiva y la responsabilidad ecológica, asegurando que Menage Confort continúe siendo líder en la industria, con prácticas que respetan la calidad de los productos y la salud del planeta.
En resumen, el cambio del cromo hexavalente al trivalente eleva nuestra eficiencia y seguridad, y nos posiciona como pioneros en sostenibilidad en cuanto al proceso de cromado se refiere.