NUESTRA HISTORIA

Somos una familia de Zaragoza que revolucionó una industria

Nacimos hace más de 70 años, con el compromiso de crear soluciones que facilitasen la vida de las personas, ahorrándoles tiempo en sus tareas cotidianas del día a día, para que pudieran disfrutar de lo verdaderamente importante.

Con el tiempo, nuestra marca fue creciendo, mientras que nuestra misión seguía intacta. Nunca hemos dejado de trabajar para mejorar las cosas.

Siguiendo con nuestro propósito de innovación, en 1987 fundamos un nuevo centro de producción, para diseñar, desarrollar y fabricar nuestros propios sistemas para el equipamiento del hogar, así como un centro logístico para seguir mejorando nuestro servicio.

Desde entonces, cada decisión que hemos tomado, nos ha acercado más a esa misión tan importante que nos define.

Hoy por hoy, nos encontramos en un proceso de mejora continua, que demuestra hasta donde somos capaces de llegar para lograr nuestro compromiso.

NUESTROS VALORES

Nuestra historia, llena de innovación y progreso, no hubiera existido sin unos valores y unos propósitos, los cuales nos ayudan a visualizar el camino que debemos seguir para cumplir nuestro objetivo

Perfección 
Buscamos los más altos estándares de calidad para que nuestros productos sean fiables, resistentes y duraderos. 

Para ello, contamos con diferentes sistemas de control que garantizan la calidad de todos nuestros procesos y que aseguran que todos nuestros productos cumplan la normativa UNE.  

<Certificado de Calidad ISO 9001-2015> 

Innovación 
Somos maños, y por ello, inconformistas. Buscamos sorprenderte, conocerte, estar al día de lo que necesitas y de lo que tus clientes necesitan.  

Por eso, contamos con un departamento de I+D en el que se desarrollan todas nuestras soluciones, contando con los últimos avances tecnológicos, así como con personal altamente cualificado.  

Compromiso 
Para nosotros, tu tiempo vale oro, y queremos que lo aproveches en cosas realmente importantes. Por esta razón, nos preocupamos por escucharte, entenderte y ofrecerte la mejor solución de manera rápida y personalizada. 

Nos anticipamos a tus demandas y utilizamos nuevas tecnologías para facilitarte la comunicación con nosotros y así ser más eficientes.  

Familia
La familia que creó Menage Confort, ha ido creciendo gracias a su equipo, sus colaboradores, sus proveedores y sus clientes. Las victorias y las derrotas, se viven y se comparten entre todos.  

Este es el motivo por el que, nos esforzamos por trabajar en equipo y mantener una comunicación constante con todas las partes que forman nuestra compañía.  

Sostenibilidad
Nos importa el futuro y, cada día, trabajamos para cuidarlo.  

Hemos conseguido reducir al mínimo el volumen generado de agua industrial, reutilizándola una vez depurada. Además, todos los residuos que pudieran ser contaminantes, son almacenados y posteriormente tratados a través de gestores autorizados.  

Garantizamos nuestro compromiso con el medio ambiente, mediante controles exhaustivos de nuestros procesos y de la tecnología aplicada para los mismos.  

<Autorización Ambiental Integrada, de acuerdo a la Ley 16/2002, del 1 de julio de Prevención y Controles Integrados de la Contaminación> 

NUESTRAS SOLUCIONES

Desde 1987, nos hemos especializado en crear sistemas para el equipamiento del hogar, que permitan optimizar el espacio y el tiempo de los usuarios

Materia prima
Gracias al trabajo en equipo, conseguimos que la materia prima suministrada por nuestros proveedores, cumpla con los requisitos de calidad establecidos, para conseguir los niveles de calidad deseados.

 

Proceso de transformado
A partir de la materia prima, procedemos a la transformación en los diferentes componentes que conformarán el producto final.

 

Recubrimiento
Bien sea con pintura en polvo o con recubrimiento en cromo alto brillo, sus características están especificadas en nuestro sistema de calidad, y hacen referencia a la estética, resistencia al impacto, capacidad anti-óxido y adherencia. Esto nos permite conseguir niveles de alta durabilidad en el tiempo y una óptima estética en el acabado final.

 

Ensamblado y empaquetado
Una vez terminado el producto, pasa a nuestra sección de ensamblado y empaquetado. Durante este proceso, cada pieza, se manipula y se inspecciona individualmente para su montaje, almacenaje y posterior envío.

TÚ ERES EL CENTRO DE TODO

Queremos que tu tiempo lo dediques a lo que realmente importa

No a esperar un pedido, escuchar la música de espera en una llamada, o a perder el tiempo diseñando estrategias que te ayuden a vender nuestros productos.

De eso nos encargamos nosotros. Y para ello:

 

Usamos terminales inteligentes de radiofrecuencia
Nuestro almacén está gestionado mediante terminales inteligentes de radiofrecuencia, que incrementan la productividad y eliminan los errores.

 

Te ayudamos a vender
Ponemos a tu disposición todas las herramientas necesarias para la comercialización y la promoción de nuestros productos.

 

Estamos conectados
Contamos con los recursos necesarios para responder de inmediato a cualquier consulta que pudieras plantearnos.

 

Compartimos conocimiento
Impartimos cursos de formación de nuestros productos y te mantenemos al día de las últimas tendencias del sector y de los mejores trucos para vender online.

 

Todo a un solo clic
Contamos con un área de clientes online donde podrás gestionar tus pedidos, facturas, albaranes, incidencias y mucho más, en un solo clic.

LA FILOSOFÍA QUE NOS MUEVE

Desde el año 2017 y siguiendo nuestro afán por la mejora continua, estamos incorporado la filosofía Lean Management en nuestra organización

La metodología Lean es una forma de gestionar los procesos que se desarrollan en una organización. Su objetivo es minimizar todas aquellas actividades que no aportan valor, obteniendo a cambio un producto y una experiencia final de máxima calidad para el cliente.

Todo esto deriva en procesos más optimizados y flexibles que nos permiten, entre otras cosas, reducir los plazos de envío de los pedidos.

Una de las partes fundamentales del Lean Management, es el trabajo en equipo. La opinión de cada trabajador es muy importante para nosotros, pues nos permite hacer mejoras que sin su aportación serían imposibles.

Jornada Lean en la fábrica de Menage Confort