nueva era para el hábitat

Una nueva era para el sector español del hábitat

10 noviembre, 2020

Al igual que ocurrió con muchos otros sectores, El COVID-19 y el confinamiento produjo que el sector español del mueble y de hábitat en general, se paralizara.

Sin embargo, este parón sirvió para coger impulso y resurgir como ave fénix.

Durante el confinamiento, fueron muchos los españoles que se percataron de la necesidad de mejorar el confort de sus hogares.

Al pasar tanto tiempo en casa, fuimos dándonos cuenta de las carencias que había en nuestros hogares y fue naciendo en nosotros el impulso a reorientar y renovar los espacios domésticos.

Esta nueva necesidad es una oportunidad de negocio que no se puede desaprovechar. Sin embargo, la situación actual de la pandemia, está dificultando la compra tradicional en tiendas.

Es por ello, que las empresas del sector del hábitat nos vemos en la obligación de reinventarnos para poder seguir ofreciendo nuestros servicios.

La digitalización de las empresas

La digitalización de los negocios tradicionales es ya una realidad. No nos queda más remedio que ponernos manos a la obra en la creación de nuevos canales que nos permitan seguir vendiendo nuestros productos y servicios.

En un sector tan tradicional como el del hábitat en España, no es tarea fácil. No obstante, desde Menage Confort queremos facilitar esa transición y ponernos a tu servicio para poder acompañarte y asesorarte en el proceso.

Menage Confort y la venta online

Incluir los productos de Menage Confort dentro de tu catálogo online ya no es complicado.

Hemos creado contenidos enriquecidos, compuestos por imágenes, información de productos, vídeos e instrucciones que podrás volcar en tu página web o e-commerce directamente.

Además, ofrecemos un plan de formación gratuito para todos nuestros clientes para asesorarles y ayudarles en su proceso de venta online.

Si estás empezando a crear una página web o quieres mejorar la que ya tienes, no dudes en escribirnos a info@menage-confort.com.