Nueva gama de cestos para la colada

Una nueva gama de Tolvas para una colada de diseño

15 septiembre, 2020

Menage Confort lanza una nueva gama de Tolvas con un diseño actual basado en las nuevas tendencias de mercado.

Esta nueva gama de Tolvas incorpora tres nuevas referencias, similares en diseño, pero diferentes en cuanto a sus características técnicas.

Las tres nuevas referencias están fabricadas en polipropileno blanco, a diferencia de las tolvas actuales que están hechas de acero. Y todas ellas pertenecen a la Línea Compact del catálogo de la compañía.

Cesto de colada extraíbleTolva Ropa Extraíble

La Tolva Ropa Extraíble está diseñada para fijar en la parte superior de un mueble de mínimo 500mm de frontal.

La capacidad del cesto es 50L y es portable para facilitar el recogido de la colada.

Además, incluye guías de extracción total para facilitar el acceso al contenido del cesto.

 

 

 

Cesto para la ropa sucia extraíbleTolva Ropa Extraíble II

Esta Tolva está disponible en dos medidas. Por un lado, se puede instalar en muebles con frontal de 450mm y por otro, para muebles de 600mm.

La referencia para mueble de 450mm está compuesta por un cesto portable de 50L de capacidad y la referencia de 600mm está formada por dos cestos portables de 40L de capacidad cada uno.

Ambas referencias son adaptables a módulos de 16 a 19mm de grosor de melamina e incorporan guía Grass con apertura automática, extracción total y cierre amortiguado.

 

Cesto para la colada abatibleTolva Ropa Abatible

El último modelo de esta nueva gama también está disponible en dos medidas. Una medida de mínimo 450mm compuesta por un cesto de 50L y una de mínimo 500mm con un cesto de 40L.

Ambas referencias incluyen un compás retenedor.

La principal ventaja de este tipo de cestos es que permite al usuario final mantener la limpieza e higiene en todo momento y una organización clave en el proceso de lavado y planchado de la colada.

Además, su diseño moderno y la posibilidad de transportarlo a otras estancias de la casa, hace que la Tolva se convierta en la mejor elección para los clientes.