Nuevo catálogo Menage Confort

Menage y Confort amplía sus Líneas Flat y Compact

7 julio, 2020
Desde Menage y Confort, fabricantes y distribuidores de sistemas para el equipamiento del hogar, estrenamos dos nuevos catálogos monográficos ampliando nuestras Líneas Flat y Compact.

 

Durante el mes de junio, desde Menage y Confort hemos incluido varias novedades, tanto en la Línea Flat como en la Línea Compact que complementan la actual gama de productos.

La Línea Flat está formada por un conjunto de productos con un diseño moderno y actual muy demandado derivado de su fabricación en pletina de acero con un acabado tanto en antracita como en cromo alto brillo.

Dentro de esta Línea, podemos encontrar una variada selección de nuevos accesorios para muebles de cocina, entre los que destacan los sistemas extraíbles para módulos de 800mm de altura, diferentes soluciones para rincón, columnas extraíbles para módulos de 150mm y 200mm y nuevas variantes para módulos bajos de cocina.

TaBotellero Compact Menage Confortmbién se incorpora una amplia gama de novedades en nuestra Línea Compact, como tolvas para la colada en diferentes versiones, sistemas extraíbles de 800mm de altura, columnas extraíbles para módulos de 150 y 200mm, además de nuevas opciones en sistemas extraíbles para rincones de cocina.

Queremos destacar la incorporación en ambas Líneas de la guía Nova Pro de Grass, complementando las opciones ya existentes de guías Hettich y Blum.

Las características técnicas y de calidad de uso de la guía Nova Pro de Grass, aportan un plus a nuestros productos.

Todos estos productos nuevos ya forman parte de nuestro catálogo y ya están disponibles.


Links de utilidad

Gama de productos de la Línea Flat

Gama de productos de la Línea Compact

Descarga de nuevo catálogo Línea Flat

Descarga de nuevo catálogo Línea Compact